La APA te ayuda a posicionar tu web en los buscadores

• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 607.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_term_node_tid::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/modules/taxonomy/views_handler_filter_term_node_tid.inc on line 302.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter_boolean_operator::value_validate() should be compatible with views_handler_filter::value_validate($form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/handlers/views_handler_filter_boolean_operator.inc on line 159.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /usr/home/asociacionprensaalicante.com/web/sites/default/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 134.

La Asociación de la Prensa de Alicante ha organizado un taller de iniciación al Posicionamiento en buscadores en internet

El curso se realizará en una única jornada y tendrá una duración de cuatro horas. Durante la sesión se enseñarán las técnicas fundamentales para conseguir que un sitio web esté bien situado en los buscadores de internet, especialmente en Google..

Para facilitar la asistencia se han programado dos fechas con horarios diferentes para que los interesados puedan inscribirse el día que más les convenga.

Las fechas de los talleres son:

- Jueves 25 de octubre: de 16,00 a 20,30 (con media hora de descanso).

- Sábado 27 de octubre: de 09,00 a 13,30 (con media hora de descanso)

Las sesiones tendrán lugar en la sede de la APA en Alicante en la calle San Fernando número 53, 2º derecha.

El precio de matrícula es de 15 euros para los asociados de la APA, de la Unió de Periodistes, estudiantes de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández y miembros de otras organizaciones de profesionales de la comunicación con la que tiene convenios de colaboración la APA. Y de 30 euros para otras personas interesadas.

Los grupos estarán limitados a un máximo de 15 alumnos.

Para cualquier consulta y para las inscripciones, es necesario ponerse en contacto con la APA llamando al 965 21 20 86 o escribiendo a admon@infopress.es

Autor: APA